Mis Amigos Seguidores

29 junio 2008

Mis Comienzos 27 Junio 2008


El día de hoy recibí la respuesta de la AMA a quién le envié mis fotos. Para mi satisfacción estaba complacida por la rapidez en el cumplimiento de sus ordenes, como por la imagen de mis fotos, lo cual me di cuenta en forma inmediata por la forma de expresarse que era el AMA a quién deseaba pertenecer. Que me tratara así desde el comienzo despertó en mí una sumisión extrema hacia ella con las pocas palabras que había leído. Seguí leyendo su email en el cual me comentaba que no permitía que sus esclavos la tuteen, lo cual hizo que mi sumisión hacia ella creciera aun mas, ya que me di cuenta que era una AMA con todas las letras.
A continuación me exigió que le comentara sobre mi persona, sobre mi experiencia, que tipo de relación buscaba y mis límites, a lo cual respondía en forma inmediata, que tenía muy poca experiencia, que buscaba una forma de vida y no una sesión de una domina y que mis límites eran : Sangre sufrimiento físico extremo y drogas.
Seguidamente me comento que apenas cumpliera con sus pedidos, me seguiría indicando como seguir.
Una vez que termine de redactar la respuesta a su email, sentía como en mi interior crecía mi devoción y sumisión hacia ella.
Los días siguientes entraba continuamente a mi correo para ver si había alguna respuesta, no me importaba nada, solamente el poder leer sus palabras que ya a esa altura eran un bálsamo para mi mente.

0 Almas Cómplices: